martes, 19 de julio de 2011

¿Eres un desertor de Facebook por Google+?


Google+ sólo ha estado con nosotros alrededor de dos semanas, pero algunos usuarios están tan conformes con el servicio que están saliendo de Facebook por completo.

Por ejemplo, Chris Brogan, presidente de la consultora  Human Business Works, pone el mensaje “Me he movido” en su página de Facebook, donde cuenta con más de 3.000 amigos.

“Nunca me gustó Facebook”, escribió Brogan en su página de perfil del viernes en Google+.”Yo nunca lo utilicé  para mantenerme en contacto con los amigos. Nunca he tenido una gran experiencia con la plataforma. Nunca logré que funcione bien (o nada) para mi negocio. Por lo tanto, no me molesté. Lo he usado de mala gana. ”


Otro usuario, Jeff Patch, escribió en Facebook: “Mi feed en Facebook se ha vuelto inmanejable. Me estoy des-amigando de cualquiera que no sea un amigo cercano, un familiar o un colega. Búsquenme en Google+. ”

Jack Leslie, otro desertor Facebook también escribió: “Dejo Facebook. Tienen casi la mitad de mis amigos se mudó, me borro de mi cuenta de FB el 31 de julio ”

Google + ya cuenta con unos 10 millones de usuarios. Sin embargo, los usuarios pueden estar reaccionando a la novedad de una nueva red social. Facebook, con más de 750 millones de usuarios, ha sido testigo de como los aspirantes a las redes sociales, como Google Buzz, han invadido antes su territorio.

Y además, hay algunos que piensan que los desertores de Facebook son tontos.

“Muchos se preguntan si eso es un movimiento limitador teniendo en cuenta que los clientes todavía  querrán consejo de Facebook en los próximos años”, escribió David Armano,vicepresidente ejecutivo de la agencia de relaciones públicas Edelman, en relación con Brogan. ”Por supuesto, es perfectamente viable construir un lugar fuera de Facebook, ya que muchos otros se concentran allí.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba