La red social Facebook se ha convertido en un fenómeno social desde que fue creada por Mark Zuckerberg en 2004, llegando ya a la cifra de 750 millones de usuarios que cuentan con un perfil. Por ello, no es de extrañar que el "fenómeno Facebook" se traslade fuera de los ordenadores a modo de 'merchandising'.
Tras la invención de una empresa española de un dispositivo físico a modo de "juguete social" que indica al usuario las notificaciones con luces y sonidos, ahora llega un elemento un poco más peculiar que está relacionado con Facebook pero que no se utiliza en la propia red social: el perchero 'Me gusta', tal y como muestra el blog 'No puedo creer que lo hayan inventado'.
La compañía Meninos vende a través de Internet el perchero 'Me gusta', una representación de la famosa mano que acompaña al botón en la red social. "Móntalo en la pared y luego utilízalo para colgar las cosas que te gustan", aseguran. Además de ser un perchero puede servir como adorno en cualquier otro lado de la casa e incluso darle la vuelta y conventirlo en el botón 'No me gusta', que no existe en la red social.
El nuevo perchero 'Me gusta' se vende en la página web de su creadora, Meninos, por 39,90 dólares (unos 28 euros).
0 comentarios:
Publicar un comentario